Se alza un nuevo comienzo

03.11.2019

Seamos realistas. Estamos atados, atados bajo un montón de circunstancias, así que si queréis ataros a una causa merecedora de vuestra atención ojalá esta sea la vuestra. No siendo por voluntad sino porque veis la fuerza que se puede hallar en esta verdad.

La vida, su energía, nos obliga a avanzar, a todos. Este blog de momento no será mas que una simple introducción de lo que pueda venir. Captar vuestra atención, atraer una conciencia viviente al colectivo es lo que cuenta. Una conciencia que no se apaga. Por tanto aunque esto se encuentre ahora bloqueado no significa que no este avanzando. Por que lo hace, y pronto, muy pronto se materializara bajo un nuevo nombre, un nombre que para algunos será una nueva forma de vida, un nuevo propósito, que no se verá capturado bajo la economía sino por la propia energía natural que un ser humano tiene. Olvidándonos de las innumerables reglas que existen que nos mantienen bajo sus suelas, tantas que ni conocemos y sosteniéndonos en las únicas reglas sencillas y verdaderas que contiene la naturaleza. Lo que debemos ser, lo que trabajamos por ser, lo que seremos.

Mi verdadero objetivo por el que se alza es las ganas de vivir, las ganas de desterrar las malas costumbres, de defender lo sencillo, de no temer a nada porque conocemos como se comporta el ser humano y porque sabemos justificar nuestros actos, porque nuestra brújula apunta al norte, porque aunque tenemos defectos trabajamos constantemente en cambiaros a mejor, porque sabemos el potencial de la verdad, y que junto con ella si surgirán grandes avances dejando de lado la competencia que obliga a muchos a renunciar por conflictos, miedos, o porque otros les impiden ascender y ser reconocidos. Olvidar la economía como fuente de energía que sirve como muralla, empezar a unificar el potencial humano y la capacidad de cuan lejos podrán llegar sus actos, ¡ ese ! es mi propósito.

Como adaptación a este mundo tendremos que renunciar a nuestro límite espacial para poder unificar y materializar todos estos conceptos, adaptarnos al nuevo terreno dándole forma, y generar una gran empresa. Desde mi humilde perspectiva una pequeña Consultoría tecnológica sería suficiente para empezar este caso, porque es lo que sé, pero de todas formas no podría sin soporte, ahí estáis viendo lo importante que es vuestra comprensión acerca de las causas, vuestros votos, vuestro corazón, vuestra manera de ser y de pensar.

Como constante escala y transformación sera hacer crecer la empresa uniéndonos a todos bajo el mismo terrenos, se incorporaran nuevas especialidades, se empezara a crear esa nueva idílica vida, hasta que alcance tal tamaño que habrá una gestora económica que nos permitirá a cada uno de nosotros olvidarnos de la economía. Nuestro muro será la empresa que dará frente al mundo. Mientras nosotros gozaremos libres de preocupación y hallaremos el potencial que tiene cada uno de nosotros, su pasión, para ayudarlo a colocarlo y seguir un rumbo donde el equilibrio en todos los sentidos depende de cada uno de nosotros.

Puede que esto esté muy alejado de la realidad, que los retos sean varios a la hora de avanzar, pero si cambiáis de estrategia para encontrar un nuevo horizonte, podremos cambiarlo juntos y veremos con nuestros ojos, con asombro y orgullo un nuevo mundo mas sano, mas moral, mas libre ...

Y entonces por fin podremos decir cada uno de nosotros: 

"sencill@, pero con propósito"




¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar